Menor desaparece tras ser arrastrado por las aguas

Un menor de edad está siendo buscado por los bomberos luego de haber sido arrastrado por las aguas a causa del desborde del arroyo Capiatá.

Cargando...

El violento temporal de este viernes originó una repentina crecida del arroyo Capiatá en esta ciudad, afectando mayormente a las precarias viviendas situadas en los alrededores y obligando a las familias a abandonar sus hogares.

Entre estas familias se encontraban una madre y tres hijos que quedaron atrapados en las aguas y en el intento de ponerse a salvo, llegando a una zona alta, uno de sus hijos fue arrastrado por la corriente. El hecho se prudujo en zona del km 24 de la Ruta II, señaló a ABC Color el capitán Rafael Valdez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Hasta el momento se desconoce la identidad del menor desaparecido, en tanto que los demás miembros de su familia fueron derivados al Hospital Nacional en Itauguá. La búsqueda está a cargo de bomberos de Capiatá, de Itauguá y del Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR).

A raíz de la tormenta de esta madrugada, un menor falleció, específicamente a causa de la caída de una pared de su habitación en el Bañado Norte. El temporal también dejó numerosos daños materiales, arboles caídos, corte de energía y colapso del sistema cloacal en Asunción. 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...