Gas y fuegos artificiales

Los bomberos aseguran que dentro del bloque C del Mercado de Abasto afectado por el incendio aún hay un sector amenazado, en el cual se guardan objetos altamente inflamables y explosivos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1990

Cargando...

Carlos Torres, bombero voluntario, dijo que tras frenar el avance del incendio para evitar que se expanda a otros bloques, se centraron en la extinción de las llamas y especialmente en impedir que alcancen la zona donde hay almacenes con garrafas de gas licuado de petróleo y fuegos artificiales, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

Esta versión contrasta por completo con lo declarado por el director del mercado, Víctor “Oti” Sánchez, quien negó que en ese bloque se comercialicen fuegos artificiales, pese a que durante el incendio las explosiones eran constantes.

La estructura del edificio quedó visiblemente dañada por las altas temperaturas, lo que hace temer que se pueda venir abajo en cualquier momento. Los bomberos voluntarios continúan trabajando arduamente para extinguir por completo el siniestro.

En el bloque C trabajan 350 permisionarios que se dedican a la venta minorista. Muchos aseguraron haber perdido todo, mientras otros lograron rescatar parte de sus mercaderías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...