Fallece tras caer del piso doce de hotel

Un empleado de mantenimiento asignado al Hotel Excelsior de Asunción falleció en la tarde de hoy al caer de una altura equivalente a tres pisos. El hecho se produjo luego de que se desprendiera una viga de madera sobre la cual estaba parada la víctima.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1993

Cargando...

Según informó el periodista de ABC Color, Héctor Fretes, un empleado asignado al mantenimiento del edificio cayó desde el piso doce al piso nueve en las afueras del  Hotel Excelsior, falleciendo de forma instantánea a causa de golpes internos. Se trata de Saturnino Garona Acosta, de 44 años, oriundo de Villa Elisa.

El comisario Hermógenes García indicó que el mismo fue llamado esta mañana para verificar una filtración en el área de la peluquería. Subió a una viga de madera que posteriormente se desprendió, por lo que terminó cayendo hasta un balcón del noveno piso. Para cuando llegaron los paramédicos el hombre ya se encontraba sin signos de vida.

Los intervinientes resolvieron trasladar el cuerpo hasta la Morgue Judicial para determinar las causas de muerte. El jefe policial descartó que haya recibido alguna descarga eléctrica que haya precipitado la fatal caída.  

A pesar del hecho, el hotel siguió funcionando con normalidad sin que se haya realizado evacuación alguna de los ocupantes.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...