Asaltaron local comercial de Chortitzer minutos antes de que se retirara la recaudación del día

LUQUE. Alrededor de las 16:45 dos personas de sexo masculino que se movilizaban presumiblemente sobre una motocicleta fingieron ser clientes e ingresaron al local comercial de Chortitzer ubicado sobre las calles Gaspar Rodríguez de Francia y Capitán Bado, en la inmediación del Sportivo Luqueño. Afortunadamente durante el atraco no hubo heridos, pero se llevaron la recaudación del día.

Asaltaron local comercial de Chortitzer minutos antes que retiren la recaudación del día
Asaltaron local comercial de Chortitzer minutos antes que se retire la recaudación del día.gentileza

Cargando...

El comisario Feliciano Ferreira manifestó que 15 minutos antes que llegara el camión de caudales para retirar la recaudación del día, dos delincuentes ingresaron con arma de fuego presumiblemente revólver al local de Chortitzer, redujeron al guardia y se llevaron el dinero que estaba siendo contabilizado en ese momento por una funcionaria. Aún no se tienen datos del monto robado.

Según los datos policiales, los asaltantes eran de constitución física delgada, estatura alta, uno de ellos vestía un abrigo color azul, jeans color azul, tapaboca color blanco, y con arma de fuego. El otro sujeto tenía vestimenta de color oscuro y mascarilla con cinta reflexivo puesto.

La funcionaria manifestó además que estaba contabilizando la recaudación del día para entregar a la empresa Prosegur, cuyos efectivos tenían que llegar a las 17:00.

Los supuestos autores ingresaron a las 16:45 aproximadamente como clientes y una vez adentro redujeron al personal. El comisario Ferreira manifestó que el local comercial cuenta con circuito cerrado, al igual que otros comercios y casas particulares ubicados alrededor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...