Transformando espacios con elegancia y luz difusa

VASA propone elegancia y funcionalidad con los vidrios texturados que han transformado la manera en que concebimos la arquitectura y la decoración de interiores.

Este vidrio impreso, conocido por sus patrones decorativos únicos, ofrece privacidad visual, jugando con la luz de manera magistral.

Los vidrios texturados de VASA son un elemento clave en el mundo del diseño arquitectónico contemporáneo, marcando una evolución en su aplicación desde las pequeñas aberturas tradicionales hasta una amplia variedad de usos en interiores y exteriores, para sus opciones templables.

Este producto conquistó el mercado gracias a su capacidad para crear ambientes íntimos y estilosos, brindando a los diseñadores una paleta de posibilidades casi ilimitada.

Explorando nuevos horizontes de diseño

El vidrio texturado VASA es un componente esencial en la decoración y arquitectura moderna, utilizándose con nuevos criterios de diseño en diversas aplicaciones. Desde puertas y ventanas hasta mamparas de baño, cielorrasos luminosos, y objetos decorativos, estos vidrios aportan un toque de distinción y estilo a cualquier espacio.

La versatilidad de estos vidríos se refleja en su capacidad para adaptarse a diferentes contextos, desde locales comerciales hasta la creación de vitrales y paletas para celosías.

El vidrio texturado de VASA se presenta en una amplia gama de diseños, con medidas que abarcan desde 120x180m hasta 160x300m, y con espesores que van desde 2.1 mm hasta 10 mm.

Esta diversidad permite a los diseñadores y arquitectos jugar con diferentes grados de translucidez e intimidad, adaptándose a las necesidades específicas de cada proyecto. Además de su atractivo estético, los productos de VASA destacan por su calidad técnica.

Con medidas precisas como 2.1 mm, 4 mm, 6 mm, 8 mm y 10 mm de grosor, estos vidrios aseguran durabilidad y resistencia, garantizando una larga vida útil en cualquier aplicación.

Más info en www.vasa.com.py.

Cargando ...