¡Mirá las fotos de la cena de gala que ofreció el rey de Países Bajos a Felipe VI!

Los reyes de Países Bajos, Máxima y Guillermo, ofrecieron una cena de gala en honor a los soberanos españoles Felipe VI y Letizia. La cita fue en el Palacio Real de Ámsterdam. ¡Adelante!

El rey de España, Felipe VI, junto al rey de Países Bajos, Guillermo Alejandro, durante la cena de gala con motivo de la visita de Estado del soberano español.
El rey de España, Felipe VI, junto al rey de Países Bajos, Guillermo Alejandro, durante la cena de gala con motivo de la visita de Estado del soberano español.Chema Moya

Cargando...

Felipe VI y Letizia de España están de visita de Estado en Países Bajos y la ocasión fue más que propicia para que los reyes Guillermo y Máxima organizaran una velada de gala en honor a sus pares españoles.

La cena real tuvo un condimento muy especial, la presencia de la princesa heredera Amalia, quien debutó en un acto oficial de estas características y además recibió de manos del rey Felipe VI la Gran Cruz de la Orden de Isabel La Católica.

Tanto las reinas Letizia como Máxima y la princesa Amalia lucieron distinguidos maxivestidos y hermosas tiaras. Mientras los reyes Felipe y Guillermo llevaron elegantes trajes oscuros y camisas blancas con moñitos del mismo color.

Letizia y su tiara rusa

La reina Letizia se destacó con un traje de The 2nd Skin Co en tono cobalto y una tiara rusa de platino, perlas y diamantes que lleva la firma de Cartier.

La tiara perteneció a la reina María Cristina, quien la estrenó en 1906. Letizia lució la joya por primera vez en 2018 en una fiesta en homenaje al presidente chino Xi Jinping.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...