La madrina del menor confiesa que sabe todo

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Deidamia Pacuá de Delacueva, funcionaria del hospital distrital y del Instituto de Previsión Social (IPS) de esta ciudad, confirmó que ella manejaba todos los pormenores de la relación amorosa entre Narcisa Delacruz y el ahora presidente Fernando Lugo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Deidamia es la madrina de bautismo del menor reconocido públicamente ayer por Lugo, a través de su abogado, Marcos Fariña. Con esta confirmación se viene a dilucidar un secreto a voces que la ciudadanía manejaba sobre la existencia de un hijo extramatrimonial de la funcionaria de Salud, Narcisa Delacruz, con el exobispo de la diócesis de San Pedro y hoy Presidente de la República. Durante estos años fue motivo de comentarios la relación. Asegura que en el año 2002, Delacruz se había trasladado a la ciudad de San Pedro para trabajar en el hospital y luego se incorporó al IPS como enfermera de la institución.

Comentó que el traslado fue en el mes de marzo de ese año, cuando la criatura tenía apenas 12 días de nacimiento. En ese ínterin, Deidamia conoció a Narcisa en el Centro de Salud y le consiguió la casa de su hermano, donde vivió por mucho tiempo con su familia, en alquiler.

“Yo me enteré durante la campaña política (que el menor es hijo de Lugo)” porque luego de que circularon rumores, la madre me confesó “su secreto con Fernando”, reveló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...