Dinatran controla servicio de buses en la terminal

Fiscalizadores de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) volvieron a instalarse ayer en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) para atender los reclamos de los usuarios del transporte y trabajar de manera coordinada con las empresas permisionarias.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1990

Cargando...

“Con la presencia permanente de funcionarios de la Dinatran en la terminal se busca el cumplimiento efectivo de las frecuencias en los horarios, calidad de los buses y el cobro justo del pasaje”, explicó el abogado Juan José Vidal, titular de la mencionada dependencia.

Comentó que hasta el domingo, los inspectores solo se instalaban en la TOA durante los operativos tradicionales de Semana Santa, Caacupé y Fin de Año, ya que habían perdido su puesto de control fijo durante el siniestro que afectó a la principal terminal terrestre del país en marzo 2017.

“En principio tendremos 8 funcionarios en dos turnos y recorrerán las plataformas para consultar a los pasajeros si tienen alguna inquietud. En días especiales estarán 24 horas”, anunció Vidal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...