Emiliano Díaz y las fotos sobre la Albirroja que habría publicado y borrado

Mientras la Asociación Paraguaya de Fútbol busca seleccionador, Emiliano Díaz habría utilizado su cuenta en Instagram para compartir un par de fotos de su etapa en la Selección Paraguaya y luego las borró.

Emiliano y Ramón Díaz, cuando estaban a cargo de la Albirroja.
Emiliano y Ramón Díaz, cuando estaban a cargo de la Albirroja.

Cargando...

La Asociación Paraguaya de Fútbol se encuentra buscando al sucesor de Eduardo Berizzo, tras su salida. Rodrigo López, DT de Nacional, es uno de los nombres que está vinculado con la Selección Paraguaya así como el de Luiz Felipe Scolari, y recientemente también surgió el de Ramón Díaz.

Este lunes, se compartieron algunas fotos que su hijo Emiliano habría publicado en su cuenta de Instagram y que las borró poco después. “Tener fe es tener la certeza que ocurrirá aunque no sepas cómo”, es la frase que acompaña a las imágenes.

En una fotografía aparece solo él, con la ropa de entrenamiento que en ese tiempo usaba la Albirroja. En la otra, se lo ve al cuerpo técnico, durante la entonación del himno, previo a un encuentro de la selección guaraní.

Hasta el momento, el que desempeña funciones de asistente no salió a aclarar estas imágenes. En la actualidad, padre e hijo están trabajando en el Al-Nasr de la liga árabe y es sabido que Emiliano tiene un fuerte vínculo con Paraguay que va más allá de lo deportivo.

Anteriormente Díaz ya se había hecho cargo de la conducción de la Albirroja, cuando Alejandro Domínguez era el presidente de la APF, y su ciclo se cerró con poco después de la asunción de Robert Harrison a la silla presidencial, por el flojo desempeño del equipo en la Copa América Centenario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...