Se enfoca en la Copa

Deportivo Capiatá está a un paso de la Copa Libertadores, pero el lunes se vivió un mal clima y tuvo como protagonistas al vicepresidente del club y al hijo del técnico. Erico Galeano, titular de la entidad, dijo que se enfocan en el torneo internacional.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1990

Cargando...

Luego del incidente entre Víctor Genes, hijo del entrenador del Deportivo Capiatá que lleva el mismo nombre, y Óscar Barreto, vicepresidente del club, se dio una reunión para poner paños fríos a la situación.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Erico Galeano, presidente de la entidad, sostuvo que “no puedo contar” lo dicho en la reunión. “La actitud, la mente está enfocada en el partido del sábado. Como si lo del lunes no hubiera pasado”, afirmó.

Explicó que “ayer me reuní con ellos, con los jugadores. Nos resta decorar nuestro gran campeonato. Es el segundo buen campeonato que hacemos en Primera División. En el mejor hicimos 65 puntos y ahora ya tenemos 64”.

Galeano detalló que Genes “tiene contrato con nosotros hasta el año próximo. Hemos formado un gran equipo de trabajo. Desde que Genes asumió, de entrada no se dieron los resultados, le hicimos el aguante y luego vinieron. Es harto merecedor de continuar en Capiatá”, sentenció.

Por último, acerca del futuro de Óscar Ruiz, el presidente de la entidad afirmó que “es el mejor volante por izquierda del fútbol paraguayo” y por tal motivo varios equipos lo quieren. El Deportivo Capiatá es el único equipo que depende de sí para clasificarse a la Copa Libertadores del 2017: el sábado enfrenta a Sol de América y con una victoria tendrá su boleto al torneo sudamericano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...