Salcedo y la renuncia de Gutiérrez: “Tocó al grupo”

Olimpia ganó con Julio César Cáceres en el banquillo tras la renuncia de Álvaro Gutiérrez días antes del juego. El defensa Saúl Salcedo habló de la salida del anterior DT y dijo que sorprendió y que “tocó al grupo”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WISRVAAY6JGR5MHEK64IDHFV5Q.jpg
@elClubOlimpia

Cargando...

Saúl Salcedo, defensa de Olimpia, opinó sobre la renuncia de Álvaro Gutiérrez adías antes del juego contra Guaireña, por el torneo Clausura: “Sí, sorprendió. El jueves por la mañana entrenamos con él y por la tarde sale en las noticias que renunciaba. Fue bastante complicado el momento ese”.

En contacto con el Cardinal Deportivo dijo que no existían “sospechas de que iba a pasar eso. En cuestión de horas se vino una tormenta, digamos. Afectó al grupo porque uno no piensa que su técnico va a renunciar antes de un partido. Tocó eso al grupo pero nos hicimos fuertes para ganar el partido de ayer”.

Julio César Cáceres fue confirmado como el sucesor de Gutiérrez y el domingo debutó con un triunfo del Franjeado (0-2) en su visita a Guaireña. “Nos dio la confianza, nos dijo que estemos tranquilos, que hagamos lo que sabemos hacer”, manifestó.

A pesar de llegar a 12 unidades en la tabla del Clausura, el Decano sigue último por saldo de goles pero la victoria tomó más relevancia desde el acumulativo, ya que igualó la línea de Nacional por el cuarto cupo a la Copa Libertadores 2022.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...