Clave “blanco y negro” en el Defensores

Libertad y Olimpia juegan esta noche (19:15) el partido de regularización de la fecha 9 del torneo Apertura. Es un partido clave, ya que, ganando, Olimpia dará un paso importante hacia el objetivo. Libertad quiere quedar a tres del Decano.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1990

Cargando...

La nueva versión del “clásico blanco y negro” se cumplirá en el estadio Defensores del Chaco, a las 19:15, y este enfrentamiento tendrá en alerta permanente al Gumarelo y al Decano no solo por la rivalidad que fue creciendo en los últimos tiempos, sino por el resultado que irá marcando tendencia para lo que resta del primer campeonato de la temporada.

El equipo franjeado quedó con algunos sentidos tras el choque con el escolta, pero sin que estas dolencias signifiquen restas. Por el lado del cuadro liberteño, la obligada deserción por suspensión es el volante Ángel Cardozo Lucena, pero después todo el potencial posible está a las órdenes.

Con cinco triunfos, tres empates y dos derrotas, el Gumarelo está con 18 puntos, a seis unidades de Olimpia, que con 7 victorias y 3 empates es el puntero invicto y llega al cotejo de mitad de semana con el propósito de distanciarse considerablemente del rival de hoy y del escolta Nacional (23).

El local Libertad jugaría con: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Paulo da Silva, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Cristian Riveros e Iván Franco; Ronaldo Báez y Óscar Cardozo.

Olimpia lo haría con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Brian Montenegro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...