Alerta Cerro Porteño: Fluminense perdió ante Bahía por la Serie A

Bahía y Fluminense abrieron la segunda fecha de la Serie A de Brasil. El Tricolor carioca, próximo rival de Cerro Porteño en la Copa Libertadores 2024, cayó 2-1 en el Arena Fonte Nova.

Los jugadores del Bahía celebran la victoria sobre Fluminense por la segunda fecha de la Serie A en el estadio Arena Fonte Nova, en Salvador, Brasil.
Los jugadores del Bahía celebran la victoria sobre Fluminense por la segunda fecha de la Serie A en el estadio Arena Fonte Nova, en Salvador, Brasil.@ecbahía

Cargando...

Brasil disputa esta semana la segunda fecha del Brasileirão 2024. Y en el primer partido de la ronda, bajo una intensa lluvia, Fluminense perdió 2-1 contra Bahía en el Arena Fonte Nova y encadenó el segundo partido sin triunfos en la Serie A. El Tricolor carioca será el próximo rival de Cerro Porteño en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

German Cano abrió la cuenta a los 4 minutos, pero Caio Alexandre y Cauly Oliveira remontaron a los 34′ y 61′, respectivamente, para el Tricolor de Aço, que por su lado, conquistó el primer triunfo en la temporada. En la tabla de posiciones, los de Salvador están momentáneamente en el octavo lugar con 3 puntos, mientras que los de Río de Janeiro, décimo cuarto con 1.

Fluminense, tan solo 2 victorias en 10 partidos

Fluminense solo ha ganado 2 de los 10 encuentros que disputó entre el Estadual Carioca, la Serie A, la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores. Los dos triunfos fueron en el estadio Maracaná y por las competencias continentales: 2-0 a Liga de Quito de Alex Arce y 2-1 al Colo Colo de Guillermo Paiva. En el resto, perdió 5 (tres fueron en condición de visitante) y empató 3.

Cerro Porteño vs. Fluminense, el jueves 25 de abril

Cerro Porteño recibirá a Fluminense el jueves 25 de abril en el estadio La Nueva Olla de Asunción. El enfrentamiento será por la tercera fecha de la Grupo A, que tiene como líder al vigente campeón con 4 unidades. Más abajo, Colo Colo y el Ciclón (en zona de playoff de octavos de final de la Copa Sudamericana) están con 3 cada uno, mientras que en el cuarto puesto, Alianza Lima con 1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...