Ale Samaniego hace historia y conquista el sudamericano de karting

El piloto paraguayo Alejandro Samaniego se coronó campeón del Sudamericano de Karting, el Rotax Max Challenge, que se desarrolla en Colombia. El de este día es el primer título en el certamen ganado por un compatriota.

Alejandro Samaniego fue el mejor en la categoría Junior Max y conquistó el Sudamericano de Karting, el Rotax Max Challenge.
Alejandro Samaniego fue el mejor en la categoría Junior Max y conquistó el Sudamericano de Karting, el Rotax Max Challenge.@Racingmediahub

Cargando...

Este sábado, en Cajicá, el piloto paraguayo Alejandro Samaniego hizo historia y conquistó el Sudamericano de Karting, el Rotax Max Challenge realizando un excelente desempeño en la categoría Junior Max. El logro de Samaniego se mete en la página dorada del karting nacional ya que es la primera vez que un paraguayo logra ganar esta carrera.

Para la carrera final, el ahora campeón había largado desde P2. En la Serie 1 y 2, quedó cuarto, mientras que en la Serie 3 fue segundo. Samaniego ocupó el segundo lugar en la prefinal. Al conquistar el sudamericano, Ale buscó a su preparador para abrazarlo, ya que además de darle consejos de manejo, es su papá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...